24/04/2024
12:27 AM

Justin Bieber ataca a famosos

  • 09 mayo 2018 /

El cantante asegura a sus fans que la vida de las estrellas no es como ellos aparentan.

Los Ángeles, Estados Unidos.

La fe cristiana que el cantante Justin Bieber ha redescubierto en los últimos tiempos le ha llevado a afrontar el mundo del entretenimiento del que forma parte con nuevos ojos y a condenar aquellas dinámicas de las que antes formaba parte de buen grado, entre ellas el uso irresponsable de Instagram y otras plataformas para proyectar una imagen de perfección que en muchas ocasiones no resulta auténtica ni realista.

“Hola mundo. Respecto a ese estilo de vida glamuroso que la gente famosa proyecta en Instagram: no dejen que los engañen y les hagan pensar que sus vidas son mejores que las de ustedes, porque yo les puedo prometer que no lo son”, reza el mensaje escrito en una nota de su teléfono móvil y que ha subido a su cuenta personal. Desde luego, el intérprete habla con conocimiento de causa.

Pese a ser una de las mayores estrellas de la industria musical desde que era un adolescente, el canadiense ha atravesado etapas muy problemáticas que a punto estuvieron de llevarle a entrar a prisión al mismo tiempo que seguía dominando las listas de éxitos.

Molestia

Se desconoce el motivo exacto que ha provocado este estallido de Bieber, aunque muchos apuntan a que al joven no le habría hecho demasiada gracia ver a dos de sus ex, Selena Gómez y Hailey Baldwin, sonrientes y felices en la gala del Met del pasado lunes a la que él no estaba invitado.

En el caso de Selena, aún no se ha resuelto el misterio de por qué su romance volvió a fracasar después de que a finales del año pasado se dieran una nueva oportunidad.

Honesto

En Instagram, Justin tiene más de 99 millones de seguidores con los que suele compartir fotografía que le hacen los ‘paparazzi’ casi siempre acompañadas de mensajes humorísticos. El cantante también comparte ‘selfies’ sin edición fotográfica en los que luce orgulloso sus imperfecciones. Tampoco faltan las fotografías en situaciones tan convencionales como disfrutando de un tazón de pop corn y aprovecha la red social para publicar fotografías que le envían sus fans con su mercadería.