18/04/2024
05:58 PM

Los Vengadores se apoderan de la alfombra

  • 24 abril 2018 /

El preestreno del filme de Marvel es este miércoles a la medianoche en las salas de Cinemark.

Los Ángeles, Estados Unidos.

La esperada premier mundial de Avengers: Infinity War se celebró en Los Ángeles y reunió a las estrellas que protagonizan la película del Universo de Marvel.

Scarlett Johansson, Evangeline Lilly, Chris Hemsworth,

Mark Ruffalo, Chris Pratt Tom Hiddleston, Gwyneth Paltrow, Elizabeth Olsen y Robert Downey Jr. fueron algunos de los protagonistas del filme que desfilaron por la alfombra morada, y declararon a la prensa internacional que se sienten realmente ansiosos por el resultado final de Avengers: Infinity War.

El gran ausente de la noche fue Chris Evans, quien da vida a Capitán América en la ficción.

Además de posar para los paparazis, los “superhéroes” se mostraron muy amables con sus fans y se tomaron varias fotos con ellos y hasta firmaron autógrafos.

Antes de su estreno mundial, varios de sus protagonistas viajaron a distintas partes del mundo para promocionar la película dirigida por Joe Russo, además de dar varias entrevistas a los medios de comunicación de todo el mundo.

Polémica

La espectacular premier de Avengers: Infinity War se vio empañada por las acusaciones de acoso sexual a Stan Lee, el creador de los exitosos cómics de Marvel.

Lee, de 95 años, negó las denuncias de una masajista llamada María Carballo, quien asegura que el legendario dibujante de cómics trató de masturbarse en medio de una sesión que habría tenido lugar el año pasado en Chicago.