22/04/2024
09:43 PM

CD9 pide a fans alejarse de la tecnología

  • 18 abril 2018 /

“Modo avión” es parte del disco “1.0” y con él demuestran que las experiencias y sentimientos abundan en sus creaciones.

    Ciudad de México.

    Con su nuevo sencillo, Modo Avión, los integrantes de CD9 buscan que los jóvenes se desconecten un rato de su celular y vivan el momento, sin distracciones.

    El tema, aseguraron, demuestra que han evolucionado y que las experiencias y sentimientos son lo que más abunda dentro de sus creaciones. “Buscamos que la canción esté de acuerdo con lo que estamos viviendo en este momento. Siempre nos enfocamos en lo que sentimos, en lo que vivimos para que nuestros fans crezcan junto con nosotros”, afirmó Bryan al diario Reforma.

    Iniciativa

    El tema es parte del nuevo material 1.0, después de haber lanzado los discos .5 y 3/4. A manera de regalo, y por originalidad, según comentaron, el grupo lanzó cinco portadas diferentes con los rostros de cada uno de ellos: Alonso, Jos, Alan, Freddy y Bryan, las cuales presentaron en el hangar de una línea aérea comercial.

    Sin embargo, descartaron que esta medida de mercadotecnia los vaya a enfrentar, ya que el ego no existe entre los integrantes.

    “Más que pelearnos por la fama o ver quién tiene más ventas de portadas de discos es como un regalo a las coders (sus fans) para que puedan coleccionarlos. Las portadas son edición especial, no siempre serán cinco portadas, en algún momento saldrá una portada sorpresa, que es donde estaremos los cinco”, expresó Jos.

    A poco tiempo de cumplir cinco años como agrupación, los jóvenes ya planean sorpresas para sus fans. “Estamos pensando en colaboraciones. Estamos buscando una voz femenina para que se mezcle con nosotros en nuestras canciones y le dé un giro también al concepto”, dijo Alonso. Aunque aún no hay nada concreto, la agrupación aseguró que le gustaría continuar con la parte literaria y lanzar un nuevo libro contando más detalles de la vida de los cinco, como sucedió en agosto del 2017 con CD9, Nuestra Historia.