Más noticias

El padre de Chloë Grace Moretz dejó a su mamá por una tía de Paris Hilton

La actriz guarda mucho resentimiento contra su progenitor por abandonar a su madre.

Triste. Revelan pasado familiar de la actriz.
Triste. Revelan pasado familiar de la actriz.

Nueva York, Estados Unidos.

La familia de la actriz Chloë Grace Moretz, perdió todo cuando sus padres se declararon en bancarrota en 2005, cuatro años antes de que su padre, un famoso cirujano de Beverly Hills conectado con Hollywood, abandonara a su madre por la tía de Paris Hilton, reveló el sitio DailyLive.com.

Chloe alberga un profundo resentimiento contra su padre, McCoy Moretz, y dice que sufrió un trastorno postraumático cuando era más joven debido al estrés que su padre le causaba.

McCoy dejó a su esposa Teri y sus cinco hijos cuando Chloë tenía solo 12 años, y poco después se mudó con Hilton.

Según los informes, Chloë y sus cuatro hermanos no tienen ninguna relación con McCoy Moretz, quien el pasado mes de junio se vio obligado a ver el día de graduación de Ethan en una gran pantalla fuera de la Universidad del Sur de California.

“No creo que realmente encuentre la manera de perdonarlo”, dijo Chloe, ahora con 21 años.

McCoy Moretz, de 59 años, fue declarado en bancarrota y perdió todo en 2005, solo unos años antes de dejar a su familia. En ese momento, Chloe tenía ocho años, sus cuatro hermanos de 13, 16, 18 y 23 años. La pareja tuvo una amarga separación tres años más tarde y se produjo una batalla judicial de seis años.

Moretz arrastró a su ex esposa Teri, que sufrió cáncer de riñón en 2007 y cáncer de colon en 2013, a través de los tribunales hasta que finalmente todo terminó en abril de 2016, y Teri declaró en su Instagram: ‘Y así como así. .. 30 años de devoción terminaron. Mis hijos son mis héroes “. Poco después de la separación, Moretz y Jo Hilton se convirtieron oficialmente en pareja.