24/04/2024
04:48 PM

Fonseca canta este sábado en San Pedro Sula

  • 15 abril 2018 /

Los fondos recaudados serán invertidos en Fundación de Amigos de Guarderías Infantiles.

    San Pedro Sula, Honduras.

    La 32 edición del Festival Folklórico Internacional a favor de la Fundación de Amigos de Guarderías Infantiles es este sábado 21 de abril.

    El colombiano Fonseca es la estrella principal de este evento que se realizará en Expocentro y donde repasará las canciones más populares de su trayectoria en el marco de su gira titulada Simples corazones, que lo llevará a recorrer varios países de Latinoamérica.

    Fonseca, que recorre los caminos del pop y ritmos folclóricos colombianos desde hace más de dos décadas y que se alza con más de un Grammy Latino, ha grabado siete álbumes de estudio, el último lanzado en 2015. El mes pasado, el artista internacional fue premiado en la categoría Tropical en la quinta edición de los Premios ASCAP a La Música Latina por su exitoso sencillo y tema de su autoría Vine a buscarte, que cuenta también con un Latin Grammy.



    Adquiera sus entradas

    Con una donación de 1,300 lempiras, usted podrá disfrutar de un evento que no se celebraba desde hace dos años y que ha sido una tradición en el país. Los boletos están a la venta en Van Heusen de City Mall, Salón Dynasty , Uniformes Hércules, Plaza Moderna e Hiper Antorcha en esta ciudad. En Tegucigalpa los encuentra en las oficinas de la Fundación Amigos de Guarderías y Van Heusen de Mall Multiplaza.

    Los organizadores también informaron que hay un descuento exclusivo para clientes de Banco Ficohsa disponible en las oficinas de Fundación Amigos de Guarderías Infantiles en barrio Río de Piedras 2 calle, 21-22 Avenida contiguo a Mezonite en San Pedro Sula. Ellos atienden de 9:00am a 6:00 pm.

    Pepsi y Embotelladora de Sula auspician este evento, al igual que 12 colonias internacionales conformadas por Nicaragua, Estados Unidos, Alemania, Brasil, México, Colombia, Palestina, España, Argentina, Italia, Guatemala y Cuba, que expondrán su cultura a través de las comidas y bebidas más destacadas de esos países. También habrá una colonia catracha.