18/04/2024
06:03 PM

Rakka Boy extiende su propuesta musical

El capitalino radicado en Estados Unidos presenta la otra semana “Solita” y alista un álbum con diversos sonidos.

San Pedro Sula, Honduras.

Wiman Rodríguez, conocido artísticamente como Rakka Boy es un hondureño radicado en Houston Texas en Estados Unidos que busca consolidar su carrera musical.

Aunque originalmente se dio a conocer como intérprete de temas urbanos, el joven que nació en Tegucigalpa pero pasó su niñez en San Pedro Sula y Villanueva, ahora planea lanzar su producción discográfica con temas de reguetón, soca, trap, merengue y otros géneros que dejarán al descubierto su versatilidad.

“El álbum puede tardar porque es algo grande y estamos tratando de colaborar con artistas conocidos. Mi primer canción profesional fue ‘Fin de semana’, ahora ya tengo 10 canciones originales en mi canal de YouTube que están recibiendo mucho apoyo y otros que presenté estando en mi país natal”, explica vía teléfono.

El miércoles 28 de marzo, Rakka Boy, presenta su nueva canción y video llamado Solita y que fue producido por EQ Equalizer, uno de los productores que ha trabajado con reconocidos artistas como Bryant Myers, Ozuna, Anuel AA y Darell.

Puede ver adelantos de la canción en Snapchat y Twitter: Rakkaboy83. En Instagram búsquelo como Rakkaboyoficial.