15/04/2024
03:05 PM

Menor Menor vuelve con contagioso tema

“Rola cola” fue lanzada hace una semana y ya cuenta con más de 709 mil reproducciones.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Menor Menor, el primer artista hondureño en alcanzar un millón de vistas en YouTube en las primeras 24 horas de lanzamiento en su país, estrena su nuevo sencillo promocional titulado “Rola Cola”.

    El tema se encuentra disponible en todas las plataformas principales de música digital. Simultáneamente, el artista estrenó el videoclip oficial a través de YouTube/CarbonFiberMusic.

    Con este lanzamiento, el sello discográfico independiente de mayor exposición a nivel internacional, Carbon Fiber Music, agrega otra pieza de colección a su catálogo mientras fortalece y desarrolla la carrera artística de un nuevo exponente de la música urbana, Menor Menor.

    “Rola Cola” se dio a conocer en su totalidad hace pocos días. El tema fue producido por Sharo Torres y EZ.
    El video musical fue rodado en Honduras. Además de contar con un contagioso sonido, el video presenta la nueva imagen de Menor Menor.

    El video se rodó en el país y muestra la nueva imagen del artista.

    “Rola Cola” se encuentra actualmente en los listados de ‘New Music Friday Latin’, y ‘ Nuevo Flow’ de Spotify.

    No olvide

    Recientemente, Menor Menor causó revuelo con el lanzamiento de su tema “Ahora Se” junto a Lary Over, el cual actualmente cuenta con más de 14 millones de reproducciones. La canción se estrenó hace unos meses y debutó en la posición número 2 del listado Viral 50 de Spotify Honduras y número 5 de la popular Playlist ‘Trap Land’, al igual que número 3 en Apple Music.

    “Ahora Se” es el primer lanzamiento de Menor Menor bajo el sello discográfico, Carbon Fiber Music; compañía independiente líder del género urbano que fue fundada por el reconocido artista Farruko en 2014 y manejada por Frank Martínez, ceibeño y manager del boricua.