19/04/2024
10:54 AM

El príncipe Harry rechaza acuerdo prenupcial

El nieto de Isabel II apuesta ciegamente por su relación con la exactriz Meghan Markle.

    Londres, Reino Unido.

    El príncipe Enrique de Inglaterra está muy seguro de que su unión con Meghan Markle será para siempre, pues parte del amor verdadero.

    La prensa británica informó que el nieto de Isabel II se negó a firmar un contrato prenupcial. Las casas reales suelen aconsejar a sus miembros a sellar documentos que los protejan ante un divorcio. En estos acuerdos se fijan condiciones económicas y custodia de los hijos.

    Carlos de Inglaterra y Diana de Gales no tenían un acuerdo de este tipo cuando decidieron separarse, por eso hubo una gran pelea en los tribunales por el patrimonio.

    Harry, de 33 años, tiene una fortuna estimada de 30 millones de libras, procedente de la herencia de su madre y de algunas donaciones realizadas por su padre. Mientras que Meghan, de 36 años, ha acumulado una fortuna de 4 millones como actriz.

    La revelación llega después de que varios consejeros de la familia real británica declararan que Harry debía proteger su parte del legado de los Windsor.

    Meghan se divorció de su primer esposo, el productor de cine estadounidense Trevor Engelson, después de dos años. Los acuerdos prenupciales no son legalmente exigibles en el Reino Unido, pero se toman en cuenta cada vez más durante los casos de divorcio.