23/04/2024
10:06 AM

Alejandra Guzmán, lista para contar su verdadera historia a su público

  • 20 marzo 2018 /

La mexicana asegura que no ocultará nada y que habrá episodios muy fuertes.

Nueva York, Estados Unidos.

La cantante Alejandra Guzmán tiene lista la historia sobre su vida, que estaría en la pantalla chica a mediados de año, en la que contará cómo cumplió sus sueños; pero también abrirá “muchos ojos” al exponer detalles de la enfermedad que la tuvo al borde de la muerte.

“Ya están escritos todos los capítulos, aún no se sabe quién será Alejandra Guzmán”, dijo en entrevista con Efe la intérprete mexicana, quien espera que la serie esté en la televisión en unos cuatro meses presentada por el Grupo Imagen y realizada en conjunto con Sony Pictures.

“Está bien producida, como cine, bien hecha, no es una novela”, afirmó Guzmán, que habla con pasión de su carrera, en la que se ha convertido en una estrella, ha vendido más de 20 millones de copias de discos y ha afrontado problemas de adicción, de salud y siempre ha dicho lo que piensa, aunque admite que le ha causado problemas.

Honesta

De acuerdo con Guzmán, en esa serie expondrá “lo de la enfermedad de los polímeros, lo duro que ha sido exponer la verdad, que aunque es dura puede abrir muchos ojos porque siguen matando a gente, siguen haciendo atrocidades con las personas”. También se refirió al tratamiento estético que la tuvo al borde de la muerte y del cáncer en el pecho del que la operaron en 2007.

La intérprete de Hacer el amor con otro no dio más detalles de la serie, pero sí ha dicho que mostrará cosas que nunca había mostrado, que la presentarán “tal cual es” y que contendrá “episodios fuertes”.