19/04/2024
12:32 AM

Llueven críticas a Maluma por canción del Mundial de Rusia

  • 15 marzo 2018 /

El reguetonero de 24 años explicó que ir invitado a la Copa del Mundo es uno de los anhelos más preciados de su infancia.

Miami, Estados Unidos.

El cantante colombiano Maluma presentó ayer en Miami, Estados Unidos, la versión en español de Colors, uno de los temas del Mundial Rusia 2018 y que en inglés es interpretado por el artista Jason Derulo.

“Cuando me llamaron me infarté como por cuatro segundos y después me puse a gritar como loco”, dijo a Efe el reguetonero de 24 años, quien explicó que ir invitado a la Copa del Mundo es uno de los sueños más preciados de su infancia, y que además tiene una excelente relación con Derulo, de ascendencia haitiana.

Maluma reveló que fue un reto para él adaptar la letra del tema original en inglés, pues debía mantener el espíritu en español y “meterle el saborcito de Maluma, de Latinoamérica”.

Maluma colaboró con Coca-Cola

Críticas

Las críticas de sus fans no se hizo esperar en redes sociales. Te presentamos varias:

“¿Es canción de un mundial? Qué canción más mala. Soy fan de Maluma y en verdad no me gustó la canción. Hay una diferencia abismal con la versión de Jason Derulo. Maluma destrozó la canción, qué fiasco”.

“La verdad siento que J Balvin hubiese quedado mejor.”

“Acabo de escuchar la nueva canción del Mundial (Jason Derulo ft Maluma) y solo necesito escuchar Waka Waka para ser feliz de nuevo”.

“La canción Colors de Maluma ft Jason Derulo está horrible. Pero sólo es la canción de Coca Cola para el Mundial, no es la oficial”.

“Podría estar de moda este tiempo el reguetón y Maluma, pero la canción ‘colors´ no te da la vibra y
motivación”.

Recuerde
La canción en inglés es interpretada por el artista estadounidense Jason Derulo.


“Esperaba una canción que nos llene de más emoción, y no este intento de hacer una buena presentación. Un fracaso! #vuelveShakira.”

“Casi 40 años esperaste para ver a Perú en el Mundial y la canción la hace Maluma. Nunca podemos ser
felices por completo”.

“Creo que la canción del Mundial ‘90 tendría que ser el himno oficial de los mundiales y no andar inventando”.

“La canción oficial del Mundial de Rusia se llama “Equipo 2018” interpretada por Egor Krid, DJ Smash y Polina Gagarina”.

“Esa canción de Maluma para el Mundial 2018 no me da ánimos de nada. Le falta mucho”.

Ricky Martin en 2014
En 2014, el cantante Ricky Martin presentó “Vida”, el tema ganador del concurso Supersong que formó parte de la banda sonora oficial de la Copa del Mundial. “We Are One (Ole Ola), fue la canción oficial del Mundial de Fútbol Brasil.


La canción

Colors combina el dance pop de Derulo con un mensaje de inclusión racial, de multiculturalidad e invita a los fanáticos del fútbol a enseñar los colores de sus banderas.

“El mensaje es de compasión, algo que todos necesitamos hoy en día”, subrayó Maluma, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Londoño.

“Maluma es un músico muy popular en toda la región y representa nuestra pasión por la música y el deporte”, dijeron los ejecutivos de Coca-cola, patrocinador de la Copa del Mundo, al explicar la selección del artista colombiano.

Destacaron que el colombiano, que tiene más de 31,8 millones de seguidores en Instagram, es un “referente entre los milenials y mantiene un vínculo muy cercano con sus fans”.

“Todavía me siento como si tuviese que pedirle a mi mamá que me pellizque”, dijo el músico, quien agregó que el video de la canción, grabado en Miami con Derulo, saldrá en breve, y expresó su esperanza de poder ver algunos partidos del mundial.

Ante la pregunta de qué equipo quiere que gane después de Colombia, Maluma dijo: “Primero Colombia, segundo Colombia y si lo lograran ahí si me infarto de verdad”.