24/04/2024
07:20 PM

Santiago Olivera se pasa al 'dance house”

  • 07 marzo 2018 /

El DJ y productor hondureño, radicado en Estados Unidos, presentó recientemente la canción “Giv u all of me”.

San Pedro Sula, Honduras.

Giv u all of me es el nuevo tema del DJ hondureño Santiago Olivera, líder de la marca The Hondurian Cartel.

La canción fue producida por The Hondurian Cartel y firmada por la disquera Abracadabra Records de Houston, Texas.

El catracho radicado en Los Ángeles, California, Estados Unidos, comentó que decidió titular el tema Giv u all of me (Darte todo de mí), ya que “en el amor uno debe dar todo. Yo creo que cuando uno está enamorado da lo mejor de uno hasta perderse”, explicó el disyóquey.

Foto: La Prensa

El DJ y productor hondureño Santiago Olivera de The Hondurian Cartel.

En esta ocasión, el artista dejó a un lado el género tribal para explorar con el dance house y presentar una producción ideal para disfrutar en la pista de baile. “Con Giv u all of me traté de usar nuevos elementos con la intención de atraer a diferentes audiencias. Creo que fue por eso que la disquera me aprobó el tema rápidamente”, indicó el DJ entre risas.

El también productor agradece el apoyo que le ha dado Abracadabra Records, y confiesa que los productores son muy sinceros con él y le dicen cuando una de sus producciones no les gusta o cuando necesita esforzarse más en su música, algo que ha ayudado al sampedrano a salir de su zona de confort.

Aunque por el momento solo ha lanzado la canción en las diferentes plataformas digitales, el pinchadiscos confirmó que ya está trabajando en un video oficial en el que participará la modelo Liz Bucato Smith.

“Ahora estamos trabajando en eso (en el clip) con Gerardo Ayala, el CEO de Visión Creativa, para grabar el video”, expresó.