15/04/2024
12:48 AM

Cesarec invita a bailar con 'Pensando en ti”

El artista sampedrano realiza una gira de medios para promocionar la canción.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Una historia de amor más un ritmo de cumbia y reguetón son las claves de Pensando en ti, la nueva propuesta musical del cantante hondureño Cesarec.

    El video, dirigido por Gerardo Marín, se grabó en los bellos paisajes de Trujillo en el departamento de Colón, y promete ser uno de los preferidos por los hondureños en esta temporada de verano.

    Cesarec comentó en entrevista con Diario LA PRENSA que con esta producción desea “ofrecerle al público un tema urbano con mucho sentido. Que cualquiera se pueda identificar con su letra y bailarlo cuando quiera”, expresó César Castañeda, nombre real del intérprete.

    El exintegrante del dúo Yerbaklan, indicó que actualmente se encuentra inmerso en la promoción de la canción en los diferentes medios de televisión y radio del país catracho.

    Pensando en ti está disponible en varias plataformas digitales, entre ellas YouTube, Itunes, Amazon Music, Spotify y Google Play. Visite las redes del artista para conocer más sobre sus proyectos musicales. Búsquelo como Cesarec de Yerbaklan en Facebook y Cesarec_yk en Instagram.