19/04/2024
02:59 PM

David Bisbal inicia su nueva gira

  • 21 febrero 2018 /

El cantante publicó en sus redes sociales las primeras fechas del “tour” que hará en España y Latinoamérica.

Ciudad de México.

El cantante David Bisbal ha cumplido con creces la promesa que les hizo semanas atrás a sus seguidores cuando quiso ofrecerles un pequeño adelanto sobre los nuevos proyectos que se traía entre manos.

Fiel a su palabra, el intérprete almeriense les ha informado personalmente de las primeras fechas y ciudades ya confirmadas por las que pasará su esperada gira musical del próximo verano. “¿Estáis listos para lo que viene? ¡Con ganas de empezar! Pronto tendremos más noticias. Os quiero mucho”, les ha dirigido el artista en Instagram junto a un video en el que se detallan las ocho citas musicales que cubrirán los meses de junio y julio.

Desde que a principios de año causara toda una conmoción entre sus admiradores al revelarles que entre los muchos retos que se había marcado de cara a 2018 destacaba un nuevo periplo por España y Latinoamérica, así como el lanzamiento de un “bailable” tema con el que afianzarse en las listas de éxitos tras la gran acogida de su último disco, Hijos del mar, sus redes sociales se han convertido en un hervidero de novedades y sorpresas.

Tanto es así que el astro de la música alegró a su público norteamericano al confirmar su presencia en la próxima ceremonia de entrega de los Premios Lo Nuestro, que tendrá lugar hoy jueves en el American Airlines Arena de Miami ( Florida). “Estoy muy feliz de anunciarles que estaré en el 30 aniversario de los Premios Lo Nuestro”, reza el mensaje que ha hecho las delicias de más de 60,000 usuarios de la misma red social, una reacción similar a la que generaba a finales de enero el anuncio de que esta misma primavera lanzará una “rumba romántica” llamada A partir de hoy junto con su buen amigo Sebastián Yatra.