18/04/2024
11:29 PM

La agenda musical de San Pedro Sula para disfrutar con su ser amado

  • 13 febrero 2018 /

Los cantantes catrachos tienen preparado un repertorio de música romántica para deleitar a las parejas en el Día del Amor y la Amistad.

San Pedro Sula, Honduras.

¡El amor está en el aire! Este 14 de febrero se celebra el Día del Amor y la Amistad, también conocido como el Día de San Valentín, una fecha especial en la que muchos aprovechan para declararle sus sentimientos al ser amado o simplemente regalarle un detalle.

Las cenas románticas son el momento ideal para pasar al lado de la persona amada, y qué mejor si vienen acompañadas de buena música. Artistas hondureños como Jorge Torres, Eduardo Umanzor, Sonny Morán, Macky Baltodano, Silvia Rodríguez, Ósmosis, Joel Antón, entre muchos otros, harán vivir un día inolvidable a las parejitas con un repertorio de música romántica. Tome nota y disfrute una velada especial junto con su media naranja.

También tocarán el 14 de febrero

- Criss Davis: El artista deleitará con un tributo a Marco Antonio Solís y Alejandra Guzmán en La Zona Grill a las 8:00 pm.

- Ferdinando Zornitta: El intérprete sampedrano se presentará en la plaza principal del Mall Altara de 3:00 pm a 6:00 pm. También tendrá un show especial en el restaurante del Hotel Hilton Princess a partir de las 7:00 pm.

- Daniel Ochoa: El cantante tiene un especial para los enamorados en el Club Hondureño Árabe a las 7:00 pm. Precio del evento (incluye cena): L395 más impuesto. Ochoa también cantará en el restaurante El Manzano a las 8:45 pm.