16/04/2024
12:06 AM

Ellos celebran su primer San Valentín

  • 13 febrero 2018 /

Hoy se celebra el Día de San Valentín, una fecha especial para las parejas. Estas estrellas festejarán su primer 14 de febrero junto con sus medias naranjas.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Cupido ha tenido mucho trabajo en los últimos meses, pues en menos de un año han surgido varias parejas en el mundo del espectáculo.

Y es que el amor es un sentimiento que une a todos, y aunque las estrellas del cine, la música y la televisión tengan una agenda muy apretada siempre se dan un chance para celebrar el amor.

Dice un dicho que ‘nada es para siempre’, y pese a que los divorcios y las separaciones son algo común en Hollywood las estrellas siempre están dispuestas a darle una nueva oportunidad a su corazón.

Tal es el caso de la actriz Scarlett Johansson, quien solo unos meses después de haber oficializado su divorcio con el periodista francés Romain Dauriac fue vista muy cariñosa con Colin Jost, un actor y guionista del programa Saturday Night Live.

Aunque han preferido mantener un romance de bajo perfil, la pareja posó por primera vez en la gala benéfica anual del Museo Estadounidense de Historia Natural.

La actriz Anna Faris es otra de las famosas que sigue creyendo en el romanticismo, pese a las decepciones amorosas que ha sufrido.

En agosto del año pasado anunció su divorcio con el actor Chris Pratt, luego de 8 años juntos y un hijo en común.

Aunque no se dio a conocer el motivo de su ruptura, fuentes cercanas aseguran que la rubia ya estaba harta de las infidelidades de su esposo. Solo dos meses después la vieron muy feliz en los brazos de otro hombre: el productor Michael Barrett.