19/04/2024
06:52 PM

'Once Upon a Time” se cancela

  • 09 febrero 2018 /

La serie se transmite por el canal Sony los lunes a las 8 de la noche y esta es la temporada final.

    Los Ángeles, Estados Unidos.

    Ya es oficial: Once upon a time terminará después de la temporada siete. La ABC ha optado por no renovar la serie tras más de 150 episodios emitidos. Los creadores, Ed Kitsis y Adam Horowitz, han querido transmitir a los seguidores cierta tranquilidad con el desenlace: “Hemos estado trabajando en torno a eso todo el año, así que en lugar de un ‘ cliffhanger’ simplemente será una historia final que lo cierre todo”.

    Los protagonistas y todo el equipo de trabajo de la famosa serie han empezado a compartir sus mensajes de despedida en las redes sociales.

    Los protagonistas han reaccionado ante la noticia de la cancelación.
    La primera ha sido Lana Parrilla, que ha compartido la historia de su audición para ser la Reina Malvada. “Ya han pasado siete años y no podría estar más orgullosa de lo que hemos creado. Adam y Eddy tuvieron esta loca idea y se convirtió en un fenómeno fantástico. Esta serie ha llegado a las vidas de tantas personas, cambiándolos a mejor, nos ha inspirado a crecer de manera que nunca había imaginado”.

    Mientras que Jennifer Morrison, una de las actrices más queridas ha dicho: “¡Qué viaje tan maravilloso de magia y esperanza que cambia la vida! Gracias a Adam Horowitz y Eddy Kitsis por confiar en mí para ser Emma Swan”. Otra de las grandes actrices de la serie es Emilie de Ravin que, a pesar de haber dicho adiós a la producción, no ha dudado en publicar una imagen de su primer día de rodaje: “Desde el primer día en este mágico set hace siete años, me enamoré de este increíble reparto y equipo”.