19/04/2024
12:32 AM

Selena Gómez: 'Lidiaré con la depresión de por vida”

  • 09 febrero 2018 /

La cantante también dijo que le preocupa la importancia que la gente le da a las redes sociales.

Los Ángeles, Estados Unidos.

El pasado mes de enero, Selena Gómez se trasladó temporalmente a Nueva York. Poco después, se supo que la cantante y actriz había viajado hasta la costa este estadounidense para someterse a un programa de dos semanas para tratarse la depresión y la ansiedad. Una parte de su vida de la que ella habla cada vez con más frecuencia, y lo ha hecho de nuevo en el número de marzo de la edición estadounidense de Harper’s Bazaar.

“He tenido muchos problemas con la depresión y la ansiedad, y he hablado mucho de ello, pero no es algo que sienta que vaya a superar”, dijo Gómez.

Según confiesa en la entrevista que le ha hecho Katherine Langford, protagonista de la serie Por trece razones de la que Gómez es productora, no siente que vaya a superar del todo sus problemas. Aunque ella sabe verle el punto positivo a la situación.

Selena Gómez realizó una espectacular sesión de fotos para la edición de marzo de la revista estadounidense.
“Creo que es una batalla a la que me voy a tener que enfrentar el resto de mi vida, y eso me parece bien porque sé que me estoy escogiendo a mí misma por encima de todo lo demás”, dice Gómez, de 25 años.

“Quiero asegurarme de que estoy sana. Si eso está bien, todo lo demás estará en su lugar. No me quiero marcar metas porque no quiero decepcionarme si no las consigo”.

Reina de las redes sociales

La cantante de Bad Liar o Wolves y exniña Disney se ha convertido hoy en la persona con más seguidores del mundo en Instagram: su cuenta la siguen más de 133 millones de personas.

La también productora retomó su relación con su primer amor: Justin Bieber. La pareja toma terapia para superar las diferencias que les afectaron en el pasado.
Algo que le llegó a consumir y fue uno de los motivos por los que también decidió ingresar en un centro de rehabilitación en 2016. Su relación con las redes sociales, asegura en el número de marzo de la revista, es probablemente una de las más difíciles que mantiene.

“Intagram me ha dado una voz entre todo el ruido de gente que trata de narrar mi vida en mi lugar. La única cosa que me preocupa es el gran valor que la gente de nuestra edad le da a las redes sociales. Es una plataforma increíble, pero de muchos modos ha dado a la gente joven, a mí incluida, una falsa idea de lo que es importante”.

En los últimos meses su vida personal ha estado en el ojo del huracán primero por su ruptura con The Weeknd y después por su reconciliación con Justin Bieber, algo que no le hace gracia a su familia. Aunque el romance va viento en popa, la artista prefirió no dar detalles al respecto.

En 2017 Selena recibió un trasplante de riñón de su amiga Francia Raisa, debido a su enfermedad de Lupus.