17/04/2024
01:05 AM

Artistas hondureños realizarán una gira por España

  • 07 febrero 2018 /

Mr Jc y Davis Flow están emocionados por llevar su música a Europa, y también están trabajando en la producción de un disco.

San Pedro Sula, Honduras.

Juan Carlos Lara y Davis Silva, mejor conocidos como Mr Jc el del palabreo y Davis Flow, llevarán su ritmo urbano a la “madre patria” España.

Los artistas hondureños se embarcarán en una nueva aventura musical la próxima semana con una gira musical que arrancará en la ciudad de Barcelona el viernes 16 de febrero. El 17 Davis y Mr Jc se presentarán en Girona y el 23 de febrero en Valencia. Los intérpretes catrachos cerrarán con broche de oro el 24 de febrero con un gran concierto en la capital de España, Madrid.

“Estamos super contentos con Davis de poder ir a la “madre patria” pues allá viven muchos hondureños que nos siguen y nos quieren mucho. Gracias a Dios se dio esta oportunidad de viajar junto con Davis Flow, ya que en estos momentos también estamos trabajando en un disco juntos”, expresó Juan Carlos Lara, Mr Jc.

El artista, originario de Copán, dijo que por los momentos no han decidido el nombre y la fecha exacta del lanzamiento de su nuevo álbum, pero aseguró que en esta gira musical por España interpretarán varios temas nuevos, así como algunos de los éxitos de ambos artistas.

El intérprete de La voz del inmigrante y Mi Camino dijo que junto a Flow estarán promocionando el tema La busco, el cual será parte del disco que están grabando. “Además de presentar el tema en la gira tenemos planeado grabar el video de La busco allí en España, y lanzarlo aproximadamente en un mes”, agregó con emoción Juan Carlos.

Despues de presentarse en diferentes ciudades de España, Mr Jc y Davis Flow regresarán a los Estados Unidos para continuar trabajando juntos. Los cantantes tienen previsto realizar varias presentaciones en San Francisco y Las Vegas. “Si Dios lo permite, el 17 de marzo viajaremos a Honduras para la promoción de La busco. Hemos encontrado personas que han creído en nuestro talento y eso nos llena de orgullo”, concluyó.