23/04/2024
09:43 PM

¡Jennifer López deja sin aliento a Minneapolis!

La “diva del Bronx” cautivó a sus seguidores con sus sensuales movimientos y sus impresionantes coreografías en el escenario.

    Minnesota, Estados Unidos.

    La cantante Jennifer López brindó un espectactular concierto en la ciudad de Minneapolis, en el que dejó a los espectadores sin palabras.

    La “ diva del Bronx” cautivó a sus fans al interpretar algunos de sus éxitos como I’m Real y Love Don’t Cost a Thing, y también aprovechó para lanzar su nuevo sencillo Us, el cual tuvo una grandiosa acogida entre su público.

    La neoyorkina derrochó sensualidad en cada una de sus presentaciones y cambió de vestuario en al menos siete ocasiones.

    El espectacular recital tuvo una duración de casi tres horas, y entre los invitados especiales no podía faltar su fan número uno, su pareja Alex Rodríguez.
    El recital se realizó con el objetivo de recaudar fondos para las personas afectadas por el paso del huracán “María” en Puerto Rico. “Quiero ayudar a todos nuestros amigos de Puerto Rico. Juntos podemos hacer cosas grandes”, expresó una emocionada JLo durante el concierto.

    Otra de las sorpresas de la noche fue el pequeño tributo que realizó al fallecido astro del pop, Prince, quien era originario de la ciudad de Minneapolis.

    López interpretó dos de los grandes temas de Prince: When Doves Cry y Darling Nikki, y arrancó las ovaciones de los asistentes. La estrella estadounindese de raíces puertorriqueñas también cantó algunos temas de Aretha Franklin, Cardi B y Camila Cabello.