15/04/2024
12:48 AM

Kristen Bell, primera anfitriona de los SAG Awards

  • 19 enero 2018 /

Los premios se entregan mañana y la transmisión es a las 6:00 pm por TNT. La actriz promueve mensaje de esperanza.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Kristen Bell, quien será la maestra de ceremonias de los SAG Awards, aseguró que la comunidad merece festejar, con todo y lo duro que ha significado lidiar con las revelaciones de abuso sexual de algunos miembros de la industria.

“No es algo sobre lo que la gente hablará con una cara triste para siempre. Hubo tiempo en el que teníamos un montón de titulares que eran difíciles de digerir, y un montón de emociones mezcladas para todos, y se llama diagnosticar un problema. Cuando te dan una mala noticia en la oficina del doctor, hay un periodo de luto. Y luego dices, ‘Ok, ¿por qué no nos ponemos saludables de nuevo?’”, expresó la actriz para E! News.

Los premios SAG, que cada año entrega el Sindicato de Actores de Estados Unidos, se realizarán mañana con una mayoría de presentadoras mujeres por primera vez en su historia, para dejar en claro el empoderamiento del género.

“Extrañamente, por eso creo que estoy orgullosa, no sólo por ser parte de ello, sino por presentar los premios en este momento tan particular, porque soy una persona que permanentemente cree en la esperanza.