22/04/2024
11:36 PM

Nicky Jam se emociona con serie de TV

  • 17 enero 2018 /

La producción de este programa seguirá los altibajos vividos por el reguetonero originario de Boston, Massachusetts.

Miami, Estados Unidos.

La serie biográfica “ Nicky Jam: El Ganador”, basada en la vida del cantante estadounidense de reguetón, comenzó su producción en Medellín, Colombia, y se estrenará a nivel mundial por Netflix en verano. El programa, protagonizado por el ícono de la música urbana, llegará por el sistema de streaming excepto en Estados Unidos, donde será lanzado primero por la cadena Telemundo.

“Estoy sumamente emocionado, ya que hemos comenzado la producción de mi serie biográfica, la cual podrá ser vista alrededor del mundo en Netflix”, dijo el intérprete de El perdón y Hasta el amanecer mediante un comunicado.
“Es algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo, así que gracias a todos aquellos que me han apoyado y que han trabajado para hacer realidad mi sueño”.

Trama

Nicky Jam: El Ganador contará la historia de vida del también compositor, de 36 años, y quien se ha convertido en un fenómeno de la música a nivel mundial, desde sus inicios, pasando por su problemática vida en las calles hasta convertirse en el rey de uno de los géneros más populares. Compuesta por 13 episodios, la serie biográfica será dirigida por el aclamado director de películas y videos musicales Jessy Terrero.

La filmación comenzó en Colombia el lunes 15 y continuará en locaciones de México, Puerto Rico y Nueva York y también hablarán de cómo en la década de los años noventa, Nicky tuvo un encuentro con Daddy Yankee, con quien cosechó muchos éxitos hasta que Jam empezó a consumir sustancias nocivas y alcohol.