16/04/2024
03:47 PM

ABC producirá el piloto de una serie inspirada en Selena Quintanilla

  • 12 enero 2018 /

Se supone que en la trama se destaparán oscuros secretos familiares de la artista.

    Los Ángeles, Estados Unidos.

    La cadena norteamericana ABC ya obtuvo la autorización del padre de Selena para hacer una serie inspirada en la vida de la cantante.

    La televisora tiene listo el capítulo piloto, todavía sin nombre, que fue escrito y coproducido por Miguel Nolla, quien ha trabajado en las producciones de Private Practice, Grey’s Anatomy y Scandal.

    De acuerdo con Variety, el primer episodio de la cantante texana fue producido por los miembros de la familia Quintanilla: Abraham Quintanilla, Jr. y Suzette Quintanilla Arriaga.

    ABC pretende que la serie sea un musical y se centra en Alex Guerra, una chica originaria de Texas y multipremiada estrella del pop que se ha distanciado de su familia durante cinco años.

    Se supone que en la trama se destaparán oscuros secretos familiares de la artista, así como un triángulo amoroso.

    La serie todavía no tiene fecha de estreno ni nombre.

    Recuerde

    Selena Quintanilla está catalogada como una leyenda de la música texana, quien ha vendido más de 60 millones de discos a nivel internacional y que fue asesinada por Yolanda Saldívar en 1995.

    En 1997 ya se hizo una película basada en su vida y fue protagonizada por Jennifer López.

    María Celeste, periodista puertorriqueña radicada en Miami, anunció el año pasado que su libro El secreto de Selena será convertido en serie y que se transmitirá por Telemundo. La familia de la cantante no está de acuerdo con ello.