19/04/2024
12:32 AM

¡Un año lleno de proyectos para artistas hondureños!

  • 10 enero 2018 /

Durante los próximos 12 meses de 2018, talentosos e intérpretes de diferentes géneros musicales planean, con diferentes actividades, poner en alto el nombre de Honduras.

San Pedro Sula, Honduras.

Giras, nuevos discos, lanzamientos de canciones y grandes colaboraciones son los planes de los cantantes hondureños para este 2018.

Polache, El Chevo y Maynor MC presentarán sus nuevas producciones discográficas, mientras que Csarec planea seguir con la promoción de su disco “ La música del Caribe”.

El cantautor Merlin Pineda, originario de Santa Bárbara, estrenó su sencillo ‘Llévame la vida’ a ritmo de banda.
El género urbano no planea descansar este nuevo año, por ello Arturo Leiva, más conocido como Turo Flow realiza hoy la grabación del que será su nuevo sencillo musical: ‘El Trakititra’ producido por Mario Palma, mientras que Moisés Rivera ‘Gasper’ lanzará este mes el primer dúo del año junto a Montalvo ‘El Kazanova’ titulada ‘Carta en Blanco’.

Conciertos

Roberto Caicedo y los integrantes del grupo Gravedad Cero se presentarán todos los sábados en Río Club y Restaurante, ubicado en barrio Río de Piedras, 18 avenida, sexta calle. Antiguo local de Patomar. Los martes, Caicedo sigue con Jorge Torres y El Génesis en Jardines Café.

1

Polache

Tiene un año lleno de aventuras
“Ni muy muy ni tan tan”, la cuarta producción musical del intérprete verá la luz este año, pero además quiere realizar la segunda gira estadounidense con JM Productions en donde fusiona nuevos y anteriores éxitos para conquistar a los latinos en el extranjero. “También quiero apostar por un guion cinematográfico, un musical que vengo trabajando hace un año y del que ya he hablado con el director de cine Michael Bendeck”, destacó.

2

Silvia Rodríguez

El esperado regreso...
Luego de luchar el año pasado contra el cáncer de seno, la cantante Silvia Rodríguez vuelve a los escenarios este 19 de enero con una fiesta de gala. La integrante del grupo La Versátil se presentará en el Colegio de Ingenieros y los boletos tienen un precio en preventa de L200 lempiras y L250 el día del evento.

3

Maynor MC

Se enfoca en 'Loco' y un nuevo disco
El artista capitalino inició el año promoviendo “Loco”, una canción que lanzó el año pasado y en la que tiene bastaste confianza. “Sé que una buena promoción dentro y fuera del país dará buenos resultados a esta canción. Este 2018 planeo terminar el que será mi segundo álbum como solista y para el cual tengo varias canciones listas”, detalló.

4

Csarec

Los duetos están dentro de sus 12 meses
Memo Mc, Demente, Liam, Gatillero, Syrome, Frano Man y Maynor MC son las colaboraciones que el sampedrano visualiza en el año. “Vamos por los primeros lugares en radio y TV. Lanzaré mi nueva canción ‘Pensando en ti’ que forma parte de mi disco ‘La música del Caribe’, agregaré nuevos integrantes a mi show musical y ya planeo con los promotores concretar giras en México y España”.

5

El Chevo

Vuelve más disciplinado y concentrado
El limeño radicado en Estados Unidos se ha propuesto ser más disciplinado. “He llegado lejos pero creo que necesito más disciplina y concentración en lo que será mi nuevo disco 'Pa' nosotros” que traerá unas 20 canciones”, explica el artista que adelantó que este mes lanzará nuevas melodías y durante el 2018 será galardonado por Zumba, ya que “Métela Sácala” está entre las 100 mejores.