24/04/2024
12:27 AM

Iggy Azalea prefiere tener dinero a hijos

  • 03 enero 2018 /

Iggy inició su carrera musical hace siete años.

Londres.

A sus 27 años y, tras concluir su relación sentimental con el jugador de baloncesto Nick Young, debido a las infidelidades del deportista, Iggy Azalea no está pensando convertir 2018 en el año de su debut en la maternidad.

Y es que cualquier instinto maternal que pueda tener la rapera se esfuma cuando le toca cuidar de algún niño. “Siempre quiero tener un bebé hasta que paso más de horas con uno y entonces... prefiero tener dinero. No sé, será porque el dinero no se ca*a en los pantalones”, aseguró en tono divertido la artista en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la rapera australiana ha reconocido en el pasado que su reticencia ante la maternidad tiene mucho que ver con su certeza de que no es un buen ejemplo para los niños debido a su imagen pública y a las letras explícitas de sus temas.

“Ahora tengo en cuenta que hay gente joven que me sigue y hay ciertas cosas que ya no haría sobre un escenario, pero cuando entro en el estudio sigo sin pensar qué diría mi madre al escuchar lo que canto”, afirmaba Iggy para resumir su actitud ante la vida.