24/04/2024
12:27 AM

Lana del Rey vive en busca de encanto

  • 03 enero 2018 /

Su producción “Lust for Life” entró en la categoría del Top 50 de los mejores discos del año anterior.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Coqueta, exploradora, romántica y conquistadora es como dijo percibirse Lana del Rey, como persona, como intérprete y como creadora... al menos en la etapa que vive.

Y con canciones como Love, Summer Bummer y Cherry, incluidos en su tercer disco de estudio, Lust for Life, pone de manifiesto su sentir.

“Me inspiran los cambios, la evolución, el amor, el desamor, un corazón roto, un amigo sincero, la pasión por la vida y sobre todo, el movimiento. No me gusta estar estable en algún lugar, siempre camino hacia algún sitio, aunque no siempre sepa hacia dónde es”, expresó Lana.

“Admiro a quienes presumen su estabilidad por su evolución, por su crecimiento, y deseo siempre seguir así... esa es mi manera de verme: curiosa, exploradora de historias, coqueta con la vida. Sí, siempre en busca del encanto de vivir y florecer”.

Merecido

Lust for Life, definido por la también modelo como introspectivo y exploratorio, entró en la categoría del Top 50 de los mejores discos del 2017, a consideración de publicaciones como NME, The Independent, The Guardian, Billboard, Rolling Stone, Complex, Cosmopolitan y Crack Magazine.

Este material de larga duración le dio a la cantautora su cuarta postulación al Grammy en el rubro de Mejor Álbum Vocal Pop, el cual compite con Coldplay, Imagine Dragons, Kesha, Lady Gaga y Ed Sheeran. Con “God Bless America - and All the Beautiful Women in It” la estrella del pop rock quiso homenajear a toda mujer que lucha por sobrevivir y que resalta sus virtudes por encima del físico. “No peleo por la equidad de género, peleo, simplemente, porque a nosotras, las mujeres, se nos dé nuestro lugar”.