17/04/2024
01:05 AM

¡Qué viva el amor! Las bodas de los famosos

  • 27 diciembre 2017 /

Este año, celebridades como Lionel Messi, Miranda Kerr, Marlene Favela y Kate Upton llevaron sus relaciones al siguiente nivel al contraer matrimonio.

Redacción.

Pese a su apretada agenda laboral y a sus múltiples compromisos, los ricos y famosos también tienen tiempo para el amor.

Prueba de ello son las diferentes bodas que se celebran cada año, las cuales acaparan las portadas de las revistas del corazón y otros medios especializados.

El 2017 no fue la excepción, y varias de las estrellas más importantes del mundo del cine, la música, la televisión, la moda y el deporte decidieron pasar por el altar y jurar amor eterno a sus parejas.

Una de las bodas más fastuosas del año fue la de la actriz mexicana Marlene Favela y el empresario australiano George Seely.

Lionel Messi y AntonellaEl jugador del F.C. Barcelona y Antonella Roccuzzo, su pareja desde hace varios años, se casaron en Rosario, Argentina.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, pareja desde hace varios años, se casaron en Rosario, Argentina.
La pareja contrajo matrimonio el pasado 16 de diciembre en una ceremonia de ensueño que se celebró en una hacienda ubicada en San Juan del Río, en Querétaro, México.

El enlace de la protagonista de El Zorro: la espada y la rosa llamó la atención también por los tres vestidos que lució la bella novia.

En su boda por el civil, Favela optó por un vestido entallado blanco y con detalles plataeados en la parte de los brazos. Para la ceremonia religiosa, eligió un diseño de Rosita Hurtado con incrustaciones de perlas. La mexicana parecía una princesa salida de un cuento de hadas.

Marlene Favela y George SeelyLa bella actriz mexicana se casó hace unos días con el empresario australiano George Seely.

Marlene Favela se casó hace unos días con el empresario australiano George Seely.
Durante la fiesta, la actriz vistió una creación corte sirena de Alejandro Fajardo.

Otro casamiento que captó la atención de los medios fue la de la modelo australiana Miranda Kerr y el cofundador de Snapchat, Evan Spiegel.

Para el enlace religioso, la bella maniquí se decantó por un modelo muy similar al que llevó la princesa Grace Kelly en su boda con Rainiero de Mónaco y que finalmente diseñó para ella María Grazia Chiuri.

“Es un vestido que te cubre completamente y crea una sensación de pureza y misterio”, expresó Kerr.