17/04/2024
07:49 AM

Boda de Arnold García y Brenda Zúniga

Los novios se casan en hermoso banquete.

San Pedro Sula, Honduras.

Un hermoso noviazgo de la ciudad ha finalizado con una bella celebración nupcial. Arnold García Bustillo y Brenda Rodríguez Zúniga se han casado en una espectacular velada social.

La parroquia Nuestra Señora de Suyapa los acogió junto a unos 300 invitados. El hijo del recordado Arnold García y Patricia Bustillo esperaba en el altar de lo más galante a su prometida, hija de los apreciados Brenda Zúniga y Luis Gonzales. Como padrinos se escogieron a Michelle y Manuel Romero, que desde Costa Rica viajaron exclusivamente para apadrinar la boda García Rodríguez.

Tras el sacramento presidido por el padre Fernando Ibáñez, los contrayentes y sus seres queridos se reunieron una vez más en el salón del Club Hondureño Árabe. Camilo Mejía y Claudia López fueron los artífices del organización y diseño del festejo cuya temática fue Espejos del cielo. Jacqueline Cabrera creó la delicada decoración con riqueza de flores en tono blanco y detalles plata.

Brenda estaba preciosa y se miraba exquisita con un ajuar de inspiración imperial de la casa Pronovias de España. Su peinado fue adornado con un tocado de cristales de la firma Lázaro. Arnold vistió el clásico tuxedo negro y blanco.

Música en vivo, interminables degustaciones y licores y mucho júbilo destacó en la velada, siendo la perfecta despedida para los enamorados, quienes ahora mismo y durante dos semanas más, disfrutarán de su luna de miel. Visitarán Francia, Alemania, Italia y Bélgica.

Karina Chahín y Wendel Mejía

Karina Chahín y Wendel Mejía.

Sara Bográn y Héctor Bustillo

Sara Bográn y Héctor Bustillo .

Rodrigo Kattán y Alicia Rodríguez

Rodrigo Kattán y Alicia Rodríguez.