24/04/2024
12:27 AM

Paco Show regresa para arrancar carcajadas a los sampedranos

  • 21 noviembre 2017 /

El comediante mexicano se presentará en la inauguración del bar Aruba On Pacific.

San Pedro Sula, Honduras.

Francisco Charles, mejor conocido como Paco Show hará reír una vez más a los hondureños este viernes 24 de noviembre en la capital industrial.

El comediante mexicano será el invitado especial en la reinauguración de los bares Pacific Resto Bar y Aruba, que tras una alianza entre ellos ahora son Aruba On Pacific, ubicado en el Barrio Río de Piedras en la 18 avenida 5 y 6 calle.

Información
Los interesados en adquirir invitaciones para el evento pueden llamar al número de teléfono: 9732-0305.
“Este será un evento único para cerrar con broche de oro el año”, explicó Raphael Salazar, mánager de Paco Show en Centroamérica.

Éxito

Paco Show conquistó al público hondureño el pasado diciembre en el Colegio de Ingenieros de San Pedro Sula, un evento al que asistieron más de mil personas.

Asista
Este 24 de noviembre en aruba on pacific a las 8:00 pm
El humorista, quien llegó ataviado con su peculiar vestuario: un pantalón y chaqueta con signos de dólar y sus característicos lentes con aretes de bolas, arrancó las carcajadas de los invitados con sus monólogos y chistes sobre la crisis económica, la vida en pareja, las redes sociales, los hombres, entre otras situaciones.

Ese primer evento fue un éxito rotundo, tanto así que el mexicano regresó en abril de este año para presentarse en la ciudad de El Progreso y posteriormente en la capital de Honduras: Tegucigalpa, y ahora vuelve una vez más para hacer que los sampedranos se olviden por un momento de los problemas del día a día.