25/04/2024
09:30 AM

Selena Gómez impactó en los Ama’s

  • 20 noviembre 2017 /

La artista cantó en una entrega de premios después de mucho tiempo.

Los Ángeles, Estados Unidos.

La cantante Selena Gómez se convirtió en la gran protagonista de los American Music Awards gracias a su radical cambio de look, cabello rubio platinado, y a su espectacular presentación, en la que cantó su nuevo tema Wolves junto con Marshmello.

La intérprete estuvo un buen tiempo alejada de los escenarios, ya que se sometió a un trasplante de riñón debido a la enfermedad de lupus. La novia de Justin Bieber sorprendió con su actuación, en la que apareció encima de un automóvil rojo rodeada de varias bailarinas que simulaban ser lobos.

El show tenía un aura bastante lúgubre, oscura, y Selena parecía estar en medio de un bosque de donde no habría salida. Además, lució golpes y arañazos, que hacían creer que había sido atacada por los lobos.

Además de Selena, en la ceremonia musical cautivaron estrellas como Ashlee Simpson, quien reapareció con un vestido largo y metálico. La cantante Demi Lovato y la bailarina Jenna Dewan también fueron alabadas por su belleza, elegancia y sensualidad en la alfombra roja.