25/04/2024
01:36 AM

Louis C.K.: 'Me arrepiento de mis actos”

La premier de su filme I Love You, Daddy se canceló tras las acusaciones de acoso sexual en su contra

EUA.

La denuncia que hicieron públicamente cinco mujeres debido al acoso sexual que sufrieron por parte de Louis C.K. es cierta, reconoció el actor a través de su cuenta de Twitter.

El cómico estadounidense se disculpó por su conducta inapropiada no solo con las personas que lo acusaron sino con su familia y amigos por el dolor que les ha causado su comportamiento.

“En ese tiempo, me decía a mi mismo que lo que hacía estaba bien porque nunca le enseñé mi miembro a una mujer sin preguntarle antes. Lo que aprendí después en la vida, lo aprendí tarde: cuando tienes el poder sobre otra persona, decirle que te vea el miembro no es una pregunta. Es una orden para ella. El poder que tenía sobre estas mujeres es que me admiraban. Y utilicé ese poder irresponsablemente.

Me arrepiento de mis acciones. He intentado aprender de ellos. Y huir de ellos. Ahora, soy consciente del alcance del impacto de mis acciones. Aprendí el grado de malestar en el que dejé a estas mujeres que me admiraban, haciéndolas sentirse mal sobre ellas mismas y cuidadosas alrededor de otros hombres que jamás las hubieran puesto en esa posición”, dijo en Twitter.

El histrión también manifestó que desearía haber sido un buen ejemplo para la gente que se acercó a él.