21/04/2024
10:25 PM

Manuel Turizo logra exitosa mancuerna

  • 18 octubre 2017 /

El intérprete de “Una lady como tú” cuenta que su hermano mayor es quien compone su música y que sus padres los apoyan.

Redacción.

El cantante Manuel Turizo ha logrado hacer una excepcional mancuerna creativa con su hermano Julián.

Y es que ambos son los responsables del éxito internacional tiulado Una lady como tú.

“No hay nadie con quien me entienda más que con mi hermano. Yo soy Manuel, el que canta, el que tiene las ideas, pero no se me da componer música. él es Julián, mi hermano, mi confidente, con quien me entiendo como no lo hago con nadie y el que sabe de música, el que sabe componer, así que nos complementamos totalmente”, contó Manuel en entrevista.

Y aunque oficialmente Manuel es el artista, los dos andan juntos para todas partes. “No me iba a dedicar a esto. Yo, sinceramente, no me lo esperaba, pero un día mi hermano me dijo que compusiéramos y no sabía de qué. Y se dio, y dejé todo y aquí estoy”, comentó Julián. Cuando Manuel cursaba el último año de preparatoria, a los 17 años, y Julián, el primero de Derecho, a los 20, en su natal Colombia, fue que decidieron crear música.

“Mis papás son nuestro principal soporte. Por mi papá nos dedicamos a la música, tiene muy buen gusto y oído y nos ha hecho ver que tenemos que hacer lo más adecuado”, comentó Manuel. “Mi mamá, desde que estaba en la universidad, me pidió que dejara eso y me dedicara a la música, pues sabía de mi pasión”, añadió Julián.

Tras el inusitado éxito de la dupla, ya que el sencillo lleva más de dos millones de reproducciones en redes sociales y plataformas, ahora esperan estrenar el próximo mes su nueva canción, Esperándote.