17/04/2024
02:33 PM

Carlos Vives llama perversa la música de Maluma

  • 11 octubre 2017 /

El intérprete de temas como “Déjame robarte un beso” y “La bicicleta” dejó al descubierto su posición frente al reguetón.

Luego de haber colaborado en distintas ocasiones y de demostrar que hay una muy buena relación entre Maluma y Carlos Vives, este último sorprendió con unas declaraciones al diario argentino Clarín en las que no solo lanzaba fuertes críticas al reguetón, calificándolo de “contenido sexual explícito”, sino que directamente habló de su colega y compatriota.

“Le he dicho cosas de sus canciones en la cara. Hay cosas que me parecen perversas, y se lo dije a Maluma: “¿Qué es el trap?” Es un género con temáticas sexualmente explícitas en inglés”.

Además

Fue tal el revuelo que causaron sus palabras que Vives publicó una imagen junto a Maluma en medio de un concierto en el que compartieron escenario. El intérprete de Al filo de tu amor escribió: “Cada quien puede interpretar las cosas como quiera, pero nuestra amistad está por encima de las diferencias. Respeto todos los géneros y a todos mis colegas. Estoy seguro de que la responsabilidad de crear un mundo mejor está en manos de todos”. Maluma le comentó con emojis de manitos “rezando”.

En las polémicas declaraciones de Vives también aseguró: “Soy papá, tengo cuatro hijos. Sabes lo que quieres para ellos y lo que no. A mucha gente eso le parece muy bien para el pueblo, pero no para sus propias hijas. Respeto todos los estilos, no tengo nada en contra del reguetón, pero llevo muchos años en el negocio y no se puede subestimar el poder educativo de los medios y de la música llamada ‘comercial’. Uno le tiene que dar al público buenos mensajes”.

Novedad

Después de arrasar durante el verano con Felices los 4 y su correspondiente remix con Marc Anthony, Maluma ha decidido que ya es el momento de lanzar nueva música. El colombiano ha ofrecido en Instagram un adelanto del que parece será su nuevo single, una versión en español del tema Você Partiu Meu Coração, del artista brasileño Nego do Borel, al que nombra en la publicación con un “Pronto...”.