Más noticias

Famosos eternos rivales del espectáculo

Conozca quiénes son los enemigos públicos más famosos y polémicos del entretenimiento.

VER MÁS FOTOS
Katy Perry y Taylor Swift. <br/>Las artistas están distanciadas desde hace varios años. La manzana de la discordia entre ellas fue el músico John Mayer, quien salió primero con Swift y luego con Perry. Taylor lanzó hace unas semanas el tema “Look What You Made Me Do”, una canción dedicada a todos sus enemigos públicos, entre ellos, Katy Perry. Durante una entrevista con James Corden, Perry dijo que era Taylor la que debía poner fin a esa “situación” y no ella.
Katy Perry y Taylor Swift.
Las artistas están distanciadas desde hace varios años. La manzana de la discordia entre ellas fue el músico John Mayer, quien salió primero con Swift y luego con Perry. Taylor lanzó hace unas semanas el tema “Look What You Made Me Do”, una canción dedicada a todos sus enemigos públicos, entre ellos, Katy Perry. Durante una entrevista con James Corden, Perry dijo que era Taylor la que debía poner fin a esa “situación” y no ella. /

Los Ángeles, Estados Unidos.

En el mundo del espectáculo son muy conocidas las entrañables amistades de actores como Ben Affleck y Matt Damon así como la de las socialités Paris Hilton y Nicole Richie, sin embargo, también hay enemistades que han sido incluso fuente de inspiración para canciones.

Tal es el caso de las cantantes Katy Perry y Taylor Swift , cuya rivalidad se remonta desde hace varios años atrás, cuando ambas salieron con el mismo hombre: John Mayer.

Swift y Mayer tuvieron una relación sentimental en 2010, y tiempo después el músico y Perry salieron durante un largo tiempo.

Taylor Swift le dedicó un tema a su expareja llamado Dear John, donde le echaba en cara todo tipo de cosas relacionadas con su pasado en común. Esta reacción por parte de la rubia hizo que Perry, quién anteriormente tenía una muy buena relación con la cantante, se fuera alejando de ella y posicionándose a favor de Mayer.

Hoy en día, la enemistad entre ambas artistas sigue haciendo correr varios ríos de tinta en las revistas del corazón.

Conozca a algunos de los enemigos públicos más famosos del showbiz.