16/04/2024
03:54 PM

Julia Roberts se define como una ‘egoísta’ al recordar su época dorada en Hollywood

  • 04 octubre 2017 /

La estrella recuerda que al principio de su carrera era muy maleducada.

Los Ángeles, Estados Unidos.

La actriz Julia Roberts hizo un ejercicio de introspección para valorar, y en términos muy críticos, la actitud displicente que exhibía en los años 90 cuando fue consagrada como la reina de la comedia romántica.

“Mi prioridad era yo misma, era una mocosa maleducada y egoísta que solo quería hacer películas”, reza la descripción que hizo de sí misma al rememorar su etapa como novia de América en las páginas de la revista Harper’s Bazaar, antes de explicar que, incluso en esa época, llegó un momento en el que no tuvo más remedio que reducir su ritmo laboral.

“Durante un par de años, cuando estaba todavía en la década de los veinte, no trabajé en absoluto porque me ofrecían guiones que me hacían pensar: ‘¿Soy yo o esto que me están dando es una mi**da?’ Así que me las apañé para poder pagar la renta y esperé a que me llegara algo bueno.

La estadounidense acredita principalmente a su esposo, el director de fotografía Daniel Moder (con el que tiene tres hijos), como la persona que influyó decisivamente en este cambio de mentalidad tan positivo que experimentó en los albores del nuevo milenio, siendo este el responsable de que Julia haya encontrado el “sentido” de su existencia.

“Fue conocer a Danny lo que me hizo replantearme todo, encontrar a esa persona que hace que la vida sea tuya, que hace que todo tenga sentido y que me hace brillar por dentro. Todo ha sido gracias a él. Lo que he conseguido en este tiempo viene sin duda de él”, expresó.