24/04/2024
09:22 PM

'Campanita” realiza desafío de baile para aparecer en nuevo video de Romeo Santos

  • 26 septiembre 2017 /

Las hondureñas María José Alvarado y Vanessa Reyes también participan en el desafío.

Tegucigalpa, Honduras.

La presentadora hondureña Onice Flores “Campanita” compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en el que realiza un sensual baile, esto como parte del desafío “Bella y sensual” que está organizando el cantante Romeo Santos.

“Desde Honduras para el mundo #bellaysensualchallenge @romeosantos. Etiqueten a Romeo Santos”, escribió Flores en la descripción del video que ya cuenta con más de 119,000 visualizaciones en Instagram.

El desafío artístico denominado por el famoso bachatero #bellaysensualchallenge tiene como objetivo hacer una serie de pruebas de sus fanáticas bachateras, para participar en un video oficial.

El artista publicó en su cuenta de Instagram los pasos que deben hacer para participar en el clip; donde también estará Daddy Yankee y Nicky Jam.

El llamado “ Rey de la Bachata” aseguró que para su video de Bella y sensual podrán participar dos de sus seguidoras, fanáticas o bailarinas.

“Si te sientes sexi, que bailas bien sensual sube un video con la etiqueta #BellaYSensualChallenge”, aseguró Santos en su cuenta oficial de Instagram.