19/04/2024
02:11 PM

Tyga bromea acerca de ser el padre del supuesto bebé que espera Kylie Jenner

  • 25 septiembre 2017 /

El exnovio de la celebridad no ha dudado en pronunciarse en sus redes sociales.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Desde hace unos días, en el mundo del entretenimiento no se habla de otra cosa que no sea el supuesto embarazo de Kylie Jenner. El que la joven de 20 años no haya desmentido aún dichos rumores, sumado al hecho de que en sus últimas apariciones públicas haya lucido ropa ancha e informal en lugar de sus atrevidos modelos habituales, ha sido interpretado por muchos como una confirmación de que estaría esperando su primer hijo junto con el rapero Travis Scott.

Como era de esperar, la noticia ya ha llegado a oídos de Tyga, otro rapero con quien la benjamina del clan Kardashian-Jenner mantuvo una controvertida relación repleta de altibajos durante años. La reacción del músico a través de las redes sociales no se ha hecho esperar y se ha producido en clave de humor.

“Que no, que ese niño es mío”, aseguró Tyga en su cuenta de Twitter junto a varios emoticonos de demonios y un enlace a un artículo que afirmaba que su exnovia iba a convertirse en madre junto con Travis. No obstante, Jenner ha querido confundir a los medios al compartir imágenes en sus redes en las que luce su cuerpo escultural como siempre.