23/04/2024
01:46 PM

Charli XCX detalla qué le otorga fuerza

  • 20 septiembre 2017 /

La cantante y compositora británica aspira a convertirse en una mujer que deje huella como Oprah Winfrey o Malala.

Admiradora de las mujeres con mentes brillantes, luchadoras, empoderadas e inspiradoras, Charli XCX aspira a convertirse en una de ellas de cara al público que la sigue.

La inglesa, de 25 años y quien se hizo famosa por la canción “ Boom Clap” (2014), admitió, en entrevista, que cuando se siente vulnerable o imposibilitada para continuar le da por pensar en los logros de personalidades como Oprah Winfrey, Hillary Clinton, Malala o Robin Wright.

“A ellas las veo en imágenes, en revistas, en entrevistas por televisión y creo que han sido un ejemplo de valentía y fortaleza, lo cual a veces me falta. Me agrada muchísimo cuando entiendo el poder de convocatoria y lo mucho que ha hecho Malala por la humanidad, por las niñas vejadas, por las jóvenes que viven en situaciones de peligro. Eso inspira y me inspira a mí para fortalecerme y hablar con honestidad a mis seguidores”, puntualizó.

Producciones

La cantante, quien coescribió los éxitos I Love It, para Icona Pop, y Fancy, para Iggy Azalea, estrenó semanas atrás el sencillo Boys, en cuyo videoclip, que ella misma dirigió, aparecen sus amigos Brendon Urie, Cameron Dallas, Charlie Puth, Chromeo de Panic! At The Disco y Joe Jonas, de DNCE.

Esta composición, al igual que After the Afterparty, sirven como anticipo del que será su tercer álbum, el cual podría estar listo a principios de 2018.

“Han salido muchas canciones y he hecho muchas colaboraciones, como 1 Night, con Mura Masa, y algunas se han colado en la red y ya no estoy tan segura de si formarán parte del álbum o hago otras. Este negocio de sacar discos es muy difícil, estoy queriendo descubrir la mejor manera de continuar en él ofreciendo la mejor calidad sin sacrificar compromiso”, apuntó Charlotte Emma Aitchison, que es su nombre real.