16/04/2024
12:39 PM

Kris Jenner detalla cómo convirtió a su ex en una estrella rica tras su boda

  • 09 agosto 2017 /

La matriarca del clan Kardashian afirma que hizo todo por dar comida a sus hijos.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Nadie duda de la capacidad de Kris Jenner de que jugó un papel fundamental en la construcción del imperio en que se ha convertido su familia.

Sin embargo, la matriarca del famoso clan televisivo quiere recordarle al mundo que ella fue la responsable de convertir a su exesposo Bruce Jenner, hoy convertido en Caitlyn, en una estrella cuando su fama como medallista olímpico, y su fortuna, ya se habían esfumado.

“Después de casarnos me di cuenta de que disponía de poco dinero, pero me dije: ‘Vamos a mudarnos a esta casa y vamos a trabajar duro’. Él ni siquiera tenía presencia mediática”, recordó en el portal Lenny Letter.

Kris se puso manos a la obra para devolver al atleta a la época de esplendor que vivió durante su paso por los Juegos de Montreal de 1976.

“Nadie le estaba llamando para dar discursos o para que saliera de gira promocional, pero yo me di cuenta de que podía ser un orador increíble, y a partir de ahí me las arreglé como pude. Los niños tenían que comer y teníamos que pensar en algo”, aseguró.