13/04/2024
11:30 PM

Nuevas voces de la radio en San Pedro Sula

Las emisoras locales abren las puertas a la jovialidad. Le presentamos a los talentos más destacados.

San Pedro Sula, Honduras.

La sociedad suele encontrar en la radio una salida a sus inquietudes y problemas, así como una razón para sonreír al despertar o mantenerse alegres e informados durante el día.

Actualmente, son hombres y mujeres jóvenes quienes lideran los programas más destacados en las diferentes emisoras sampedranas, lo que les da un toque refrescante a los mismos y van ganando un público que se descanta por la b uena música y los mejores animadores.

La mayoría de los que aparecen en esta sección soñaron desde pequeños con hablar frente a un micrófono y otros simplemente encontraron su vocación por casualidad, pero todos concuerdan que para ser el mejor, los problemas y enfermedades deben quedar fuera de la cabina de radio.

“Quienes quieren iniciar en la locución deben perder la pena y al entrar en cabina olvidarse de lo malo. Los locutores de antes hablaban muy bonito pero ahora hay animadores que entran con tal emoción que provocan que el público se anime”, explica David Ponce, uno de los más experimentados en esta edición y que ha laborado como animador de marcas y de televisión.