24/04/2024
07:20 PM

Beto Cuevas cantará sus grandes y nuevos éxitos

El intérprete arribó al país esta tarde y mañana dará una conferencia de prensa. El concierto es el sábado

San Pedro Sula, Honduras.

El cantautor chileno Beto Cuevas, exlíder de la banda de rock La Ley, se presenta el próximo 1 de julio en la Capital Industrial.

El intérprete de temas como Háblame, El duelo, Aquí, Fuera de mí y Mentira se presenta en el evento nombrado Burlesque, organizado por Coors Light.

El sitio, ubicado en el estacionamiento de Comisariato Los Andes, abre este jueves, pero los boletos ya están a la venta en las tiendas de Tecnocomp en avenida Circunvalación y en los diferentes centros comerciales de la ciudad. También los puede encontrar en el restaurante Uno Chicago Grill a un costo de 800 lempiras la entrada general y L2,000 la VIP.

Ese día también estará la Dj argentina Carla Miskov.

Luis Alberto Cuevas Olmedo, nombre completo del artista y diseñador de moda, inició su carrera musical en 1988 con La Ley, con la que participó en 10 discos. El cantante de Más allá y Prisioneros de la piel se lanzó como solista en 2008 presentando su disco Miedo escénico. A esta producción siguió Transformación.

El año pasado, Beto presentó el tema Mírame a los ojos y anunció que en septiembre lanzará un nuevo disco.

Tome en cuenta

Este jueves y viernes, Burlesque contará con Dj Allan V, la agrupación Party Crashers, Andrea Rincón, Dancing Fire, Coors Angels y la anfitriona será Montserrat del Castillo. La entrada general vale L500; VIP, L1000.