23/04/2024
02:36 AM

Juan Soler: 'No me preocupa mi imagen”

  • 15 junio 2017 /

El galán argentino encarna a un político corrupto en la serie “Nada personal”, que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 pm en el canal Azteca Trece.

Ciudad de México.

El actor argentino Juan Soler dejó de ser el bueno de la historia para interpretar a Raúl Rey, un procurador corrupto en la nueva versión de la serie Nada personal, de la cadena TV Azteca.

“Es un equipo increíble, las jornadas de trabajo son muy largas. Todo ha sido locaciones, eso complica muchísimo desempeño. Considero que la historia está llevando a la pantalla una problemática en general que habla de la corrupción, la trata, los flagelos que están afectando a la sociedad mexicana, no es una narcoserie, solo narramos una realidad que está atravesando nuestro país (México)”, afirmó Soler en entrevista.



El artista de 51 años compartió que, aunque sus papeles sean diferentes a los de hace algunas décadas, no teme que los estragos de la edad se reflejen en su rostro, pues acepta el paso del tiempo con orgullo.

Agregó que, a pesar de que le han sugerido estirarse un poquito, este prefiere envejecer con dignidad.

Juan Soler en una de las escenas de acción de la serie.
Aprendizaje

“Siento que me gané cada una de las canas que tengo. Siempre he demostrado que soy un hombre bastante congruente, tanto con mi carrera como con mi persona, que vaya de la mano del crecimiento y de la edad.

Hoy interpreto a un personaje que le corresponde a mi edad, así lo seguiré haciendo, ¿qué significan mis canas? Experiencia, señores, mucha experiencia”, sostuvo.

Además, dijo, no le presta más atención a su rostro, puesto que él se enfoca en su actuación.

“No me preocupa mucho mi imagen. A veces, Maki (su esposa) se enoja mucho conmigo, ella es la que me obliga a ponerme cremas y esas cosas; en realidad soy bastante descuidado con eso. Los maquillistas también me regañan por manchas de sol y así. “No estoy a favor de nada de eso (cirugías), vamos haciendo que los años no pasen, que se vayan quedando; la verdad, venimos al mundo a pasarla bien, nada más”.

Lo que sí vigila es su alimentación.

“Cuido mucho lo que como, hago ejercicio, pero siempre he vivido así. Desde pequeño fui muy deportista y eso tiene beneficios”, concluyó.