24/04/2024
10:45 PM

Eva Longoria y Eugenio Derbez unen fuerzas en la comedia 'Overboard”

  • 26 mayo 2017 /

La cinta es una nueva versión de la comedia homónima protagonizada en 1987 por Kurt Russell y Goldie Hawn.

Miami.

La actriz Eva Longoria participará en la película Overboard, en la que ya estaban confirmados el mexicano Eugenio Derbez y la estadounidense Anna Faris, informaron hoy medios estadounidenses.

La película, una nueva versión de la comedia homónima protagonizada en 1987 por Kurt Russell y Goldie Hawn, estará dirigida y escrita por Bob Fisher, guionista de películas como Wedding Crashers (2005) y We’re the Millers (2013), y Rob Greenberg, productor de series como How I Met Your Mother.

La cinta, cuyo rodaje comienza este mes en Vancouver (Canadá), estará apoyada por MGM y Pantelion Films, compañía estadounidense fundada en 2010 por la distribuidora Lionsgate y la cadena mexicana Televisa, indicó Deadline Hollywood.

El medio especializado apunta que la trama de esta nueva versión aporta novedades a la que en su día protagonizaron Russell y Hawn.

Kurt Russell y Goldie Hawn protagonizaron la versión original de “Overboard” en 1987.
En este caso, Derbez interpreta a un mexicano perteneciente a una de las familias más ricas del país que cae por la borda fuera de su yate y sufre amnesia.

Esta circunstancia la aprovechará Kate (Faris), madre soltera con apenas recursos para decir que él es su marido, mientras que Longoria interpretará a Theresa, empleadora de Kate en un restaurante.

De esta forma, en Overboard, Derbez, quien también produce la película, volverá a interpretar a un playboy latino, después de hacerlo en la reciente How to Be a Latin Lover, que en sus primeras cuatro semanas en cartel en EUA ha recaudado 29 millones de dólares.

En How to Be a Latin Lover, Derbez trabajó con la mexicana Salma Hayek.