19/04/2024
02:30 PM

La película 'Hanna” ahora será una serie de televisión

  • 26 mayo 2017 /

La primera temporada fue ordenada por los estudios de Amazon, todo dependerá del éxito para continuar con más propuestas.

    Los Ángeles, Estados Unidos.

    La famosa película Hanna ahora se convertirá en una serie para la televisión. Amazon Studios ha ordenado la serie de la adaptación televisiva de la película de 2011 protagonizada por Saoirse Ronan y dirigida por Joe Wright.

    El filme seguía a una joven criada en las heladas tierras de Finlandia por su padre, un exespía interpretado por Eric Bana. Eso llevará a la protagonista a desarrollar una serie de increíbles habilidades como asesina.

    La película también contó en su reparto con Cate Blanchett como la agente de la CIA cuyo objetivo es capturar a Hanna, siendo ella misma su creadora. Hanna fue creada como un arma mortal que al final termina dañando a todos por defenderse ella misma.

    Aún se desconoce quiénes serán los protagonistas de la serie.
    Muy mala en taquilla

    Aunque en taquilla no funcionó demasiado bien, la crítica reaccionó positivamente con la cinta. David Farr, guionista de Hanna y El infiltrado, escribirá la serie y explorará los temas tratados en la película.

    Sépalo
    Amazon ha ordenado una serie completa de la adaptación de la cinta para la pequeña pantalla.
    La ficción es descrita como un ‘thriller’ dramático que sigue el viaje de una extraordinaria joven mientras escapa de un agente de la CIA e intenta descubrir la verdad sobre quién es ella realmente.

    Por el momento no se conocen detalles sobre los actores y actrices que protagonizarán la serie y tampoco si alguno de los personajes de la película aparecerá en ella.

    Hasta el momento se sabe que solo se ha ordenado una primera temporada de la esperada Hanna y aún queda esperar si es exitosa para realizar el resto de temporadas.

    El tema de la CIA y sus agentes de inteligencia siempre son un tema que gusta mucho al público y tiene aceptación en la pantalla chica.