20/04/2024
09:01 AM

Nicki Minaj confirma romance con el rapero Nas

  • 24 mayo 2017 /

La cantante no ha querido entrar en detalles a la hora de pronunciarse sobre el idilio que mantiene con el astro del hip hop.

Los Ángeles, Estados Unidos.

El pasado domingo, Nicki Minaj se consagró como reina del rap gracias a la espectacular actuación en los Premios Billboard.

Sin embargo, semejante reivindicación de su talento parece haber quedado ahora eclipsada con el debate que ha venido generando su vida sentimental desde que empezara a especularse con la posibilidad de que haya iniciado un romance con el rapero Nas, una noticia que ahora ella misma ha tenido que confirmar.

“Bueno, sí, he pasado alguna que otra noche en su casa”, aseguró algo avergonzada ante la insistencia con la que la presentadora Ellen DeGeneres la preguntaba al respecto.

La artista también reveló que de momento su relación no es tan íntima como muchos pudieran pensar.

“No, espera, déjame que aclare algo. No hemos hecho nada...”, apuntó antes de que la humorista tratara de completar la frase: “¿Nada qué? ¿Nada provocativo?”, le espetó Ellen en tono jocoso.

“A ver, me estoy dando un tiempo para mí, descansando y en un período de celibato. Quería estar todo un año sin salir con ningún hombre, pero creo que podría hacer una excepción a la norma con él”, admitió Minaj con una sonrisa.