19/04/2024
02:48 PM

Las aventuras de 'Archie” llegan a la televisión

  • 28 abril 2017 /

El popular cómic Archie se traslada a la televisión en una versión moderna bajo el nombre Riverdale.

    Redacción.

    La serie está basada en las aventuras de Archie, el joven pelirrojo, jugador de fútbol americano y objetivo romántico de dos chicas bien distintas, que fue creado en 1941 por el publicista y editor John L. Goldwater, el guionista Vic Bloom, y el dibujante Bob Montana.

    Fue al productor Greg Berlanti quien tuvo la iniciativa de hacer una serie sobre Archie y sus amigos.

    Riverdale cuenta la historia de que al mismo tiempo que un nuevo año escolar da comienzo, la ciudad de Riverdale aún está reponiéndose de la trágica muerte reciente de Jason Blossom. Los acontecimientos que han tenido lugar durante el verano han hecho que Archie Andrews (KJ Apa) se dé cuenta de que él quiere seguir una carrera musical y no seguir los pasos de su padre. Durante la serie conocerá la rivalidad por Archie que surge entre dos amigas Betty Cooper, interpretada por Lili Reinhart, y Verónica Lodge, encarnada por Camila Mendes.

    En escena también aparecerá Cheryl Blossom (Madelaine Petsch), la chica más popular de Riverdale, quien guarda muchos secretos, especialmente sobre la muerte de su hermano gemelo, Jason. Siga esta serie por Warner Channel.