25/04/2024
02:29 AM

Lucero: 'No me involucro en series de narcos, no me gusta publicitar las drogas”

A la mexicana solo le interesa participar en proyectos que promuevan amor, alegría y cosas positivas.

Ciudad de México.

A la cantante y actriz Lucero no le interesa participar en proyectos que tengan que ver con violencia o narcotráfico.

“Yo nunca me he querido involucrar en series o novelas de narcos, no me gusta publicitar las drogas. A mí me gusta exponer el amor, la alegría, las cosas positivas, no eso”, afirmó la intérprete en una conferencia de prensa.

La intérprete de Electricidad compartió que no quiere fusionar su música con la mala imagen que tienen las narcoseries.

“Si el mundo está tan enrollado en problemas que tienen que ver con drogas y narcotraficantes, ¿para qué yo contar la historia del día al día?”, cuestionó. “Sé que han tenido mucho éxito, pero no me quiero involucrar”.

La cantante aseguró que, durante sus más de 37 años de trayectoria, nunca ha estado en contacto con el bajo mundo.

“Nunca he visto a una persona del medio usar drogas o abusar de una sustancia. Los más borrachos que he visto son los que no se dedican a ser artistas porque los que se dedican a esto tienen que cumplir con un compromiso al día siguiente”, sostuvo.

Una de las formas para evitar relacionarse con los líderes de carteles o simplemente las sustancias químicas es, según ella, escoger bien a sus amistades.

“Yo viví en un mundo muy sano, nunca tomé, nunca tuve un vicio. No sé si sea el ambiente en el que uno se forja. Al final te vas rodeando de la gente que es similar a ti”, aseveró.

Lucero promueve su disco Enamorada con banda, que está compuesto por 12 temas de antaño y contemporáneos, entre los que destacan Si quieres verme llorar, Perdóname, Te quiero para mí y Hasta que amanezca, este último de la inspiración de Joan Sebastian.