23/04/2024
11:44 PM

La mayor lucha de Osmani García

  • 23 abril 2017 /

El intérprete de “El taxi” dice que vencer a las drogas es una “batalla de vida”.

    Miami, Estados Unidos.

    El reguetonero cubano Osmani García, quien a mediados de marzo anunció que iba a entrar en un programa de rehabilitación porque consumía “cosas inapropiadas”, afirmó que vencer a las drogas es posible, aunque es “una batalla de vida”.

    García, apodado La voz, se presentó en el programa matinal de la cadena hispana Univisión, donde habló sin tapujos sobre sus problemas con la drogas, que según dijo casi le cuestan la vida, y sobre cómo ha logrado controlarlos con ayuda de profesionales, voluntad y el apoyo de su familia.

    El intérprete del exitoso “El taxi”, tema de 2014 en el que contó con Pitbull y Sensato como invitados, dijo que aunque “la tentación siempre va a estar ahí”, ha aprendido a decir que “no”.

    Según contó, antes se “metía cantidades” de distintas sustancia para “enajenarse” y ahora va mucho al gimnasio, bebe cuatro litros de agua al día y se apoya mucho en su médico, su representante y su familia. El cantante aconsejó hacer lo mismo a quienes estén dominados por los “demonios” de las drogas.

    Antes de asistir al programa Despierta América, García escribió mensajes en sus cuentas en las redes sociales para decirle a sus fans que está comenzando a reintegrarse a sus actividades “recargado de energía y alegría”.