17/04/2024
02:32 PM

El conflicto de Caitlyn Jenner con Kris Jenner

  • 20 abril 2017 /

La historia de la transición de Bruce Jenner sigue creando rencillas en su familia.

    Los Ángeles, Estados Unidos.

    Tras la curiosidad que despertó su proceso de transición a los 65 años y siendo padre de seis hijos, Caitlyn Jenner -conocida antes de su cambio de género como Bruce- contó su verdad en un libro que saldrá a la venta el 27 de abril titulado Los secretos de mi vida.

    Sin embargo, el texto ha reabierto el enfrentamiento con su exesposa Kris Jenner, quien asegura que las memorias son un relato inventado de sus años juntos.

    “Lo he leído y lo único bueno que tiene que decir de mí es que una vez fui encantadora en una fiesta, nada tiene sentido. Todo lo que dice es mentira. ¿Por qué todo tiene que derivar en que Kris sea una z***a y una estúpida?”, dice Kris visiblemente afectada en un clip del próximo episodio de Keeping Up with the Kardashians.

    Inesperado

    La versión de Caitlyn sobre su matrimonio de casi 25 años con Kris, sobre si esta estaba o no al corriente de su identidad de género y que antes de conocerse ya se había sometido a una breve terapia hormonal, siempre ha sido un motivo de tensión entre el exmatrimonio.

    Mientras la primera afirma que su entonces esposa sabía por lo que estaba pasando, la matriarca del clan Kardashian asegura que el hecho de que Bruce se convirtiese en mujer era algo que no se esperó nunca.