18/04/2024
06:21 PM

Emily Ratajkowski: 'Puedo ser sexi e inteligente a la vez”

  • 17 abril 2017 /

La hermosa modelo afirma que es injusto que la gente la juzgue solo por su impresionante físico.

Los Ángeles, Estados Unidos.

La modelo Emily Ratajkowski continúa su lucha diaria para demostrar que es mucho más que una cara bonita, ya que por mucho que se gane la vida gracias a su aspecto físico la también actriz no comprende por qué muchas personas se “sorprenden” al descubrir que puede mantener interesantes conversaciones sobre sus ideales feministas y políticos.



“Hace poco, un hombre con el que disfruté mucho conversando escribió un artículo sobre mí, pero escribió que, cuando me vio por primera vez, una parte de él esperaba que entrara en tanga a la cafetería donde habíamos quedado. Jamás habría escrito algo así sobre un hombre. En cualquier caso, creo que ya forma parte de mi identidad, es algo que simplemente la gente no entiende. En cada artículo que leo sobre mí veo cosas como ‘es tan sexual, es toda una sex symbol ¡y también sabe de política!’. Eso, en sí, es sexista. ¿Por qué tengo que ser lo uno o lo otro?”, confesó a la revista Marie Claire.

El deseo de Emily de demostrar que las mujeres pueden tener muchas facetas afecta también a las decisiones que toma en su carrera interpretativa, llevándole a rechazar las ofertas que perpetúan el estereotipo de modelo explosiva que solo enseña su cuerpo.

“Estoy mucho más interesada en trabajar con directores inesperados y geniales en lugar de fichar por un gran estudio si eso conlleva tener que pasarme todo el día en bikini. Tengo que luchar por lo que realmente quiero hacer”, agregó.