25/04/2024
01:47 PM

La mujer y la familia en la pantalla de GO TV

  • 29 marzo 2017 /

Fresco y dinámico, así es “Las pícaras”, un programa donde se abordan temas de interés.

    Tegucigalpa, Honduras.

    Con un concepto interactivo que permite tener una mayor cercanía con el público nació uno de los principales programas de GO TV: Las pícaras.

    Esta revista, que tiene su espacio televisivo a las 12:00 del mediodía, es liderada por tres experimentadas y carismáticas presentadoras: Debbie Bertrand, Amor Antúnez y Juliana Serna: Honduras, Venezuela y Colombia unidos en un solo escenario.

    Las presentadoras abordan con creatividad diferentes temáticas de actualidad que son del interés de la audiencia que necesita estar informada en temas relacionados con la mujer y la familia.

    “Tenemos un concepto interactivo, queremos estar en contacto con la gente, no solamente en la producción. El objetivo de GO TV y Las pícaras es ofrecerle al televidente lo que quiere saber sin guiarnos por un almanaque, queremos saber si la gente tiene hoy un dilema y que ese sea nuestro tópico a tratar acompañado de un profesional”, detalló la venezolana Amor Antúnez.

    Esta propuesta se caracteriza por ser fresca y moderna, sumado a ello está la carismática personalidad de las presentadoras, que ya tienen una amplia y reconocida trayectoria en la televisión.

    Las pícaras es un programa grabado en Miami y es parte de la parrilla televisiva del nuevo canal de Grupo OPSA, que busca ofrecer un oferta diferente para la audiencia hondureña.